El mejor servicio de Mudanzas te lo ofrece Fletes en Capital

Una ciudad tan dinámica como Capital, tan dinámica y movida, de verdad necesita contar con un servicio de fletes, seguro, fiable y económico, que permita a muchas personas, cambiar de pisos o habitación sin preocupación por sus cosas. Y ese servicio solo te lo puede prestar Fletes Capital, la mejor empresa de mudanzas de todo tipo de la ciudad capital.

Fletes y Mudanzas rápidas y seguras con Fletes Capital

Fletes Capital es una empresa de mudanzas, fletes y mini fletes, de la ciudad capital de la Argentina, que cuenta con todas las herramientas y maquinarias, así como el personal capacitado, para brindar el mejor servicio del mercado, en cuanto a fletes se refiere.

Lo mejor de esta empresa, es que cuentan hasta con tu propia página web, donde tu podrás encontrar muchísima información aun mas detallada, sobre todos los servicios que ofrecen.

Si tu estas buscando actualmente una empresa de fletes, ya no debes buscar más, solo ingresa a la página web de Fletes Capital, que no es otra que www.fletes-capital.com.ar y solicita tu presupuesto. Te aseguramos, que, en ningún otro lado, encontraras un servicio de fletes de mayor calidad y mejores precios, como los que te pueden brindar Fletes Capital.

Servicios ofrecidos por Fletes Capital

  • Mudanzas de todo tipo, hogares, mobiliario de oficinas o mudanzas de locales comerciales.
  • Entrega de mercancía de todo tipo, puerta a puerta.
  • Traslados a nivel nacional y regional.
  • Servicios de peones y operarios de todo tipo.

Contactos Fletes Capital

Si tu estas requiriendo actualmente servicios de fletes en Capital, solo debes comunicarte con Fletes Capital a través de sus diferentes medios de contactos y listo, ellos te proporcionaran toda la información que requieres, como presupuestos, duraciones del servicio y más.

No esperes más y comunícate con Flestes Capital, a través de los siguientes métodos de contacto:

  • Teléfono de Contacto: 11 6248 2401
  • Mensajes de WhatsApp: 11 3874 5405
  • Correo Electrónico: mudanzasencapitalfederal@gmail.com
  • Página Web: www.fletes-capital.com.ar