Los activos más destacados de IQOption

Para adentrarnos en IQ Option, deberíamos mencionar que presenta diferentes características que contribuyen al uso de la plataforma por parte de cada día más usuarios, incluyendo a ya más de 3.500.000 de clientes, una cifra impresionante.

Desde el momento en el que ingresas a la plataforma online, podrás ver que tiene un diseño sencillo y absolutamente funcional, que te posibilita, sin importar el conocimiento sobre la tecnología, la oportunidad de empiezar a operar con las opciones binarias.

Si tenemos que hablarte sobre los diferentes tipos de activos con los cuales puedes operar en la plataforma que posee IQ Option, vale mencionar a cuatro tipos de ellos que son claramente destacables en esta web:

– ACCIONES: Aquí hallarás unas 50 acciones de diferentes emprendimientos internacionales, entre los cuales se incluyen Microsoft, Facebook, Apple, Coca Cola, Google, McDonalds, Tesla, Daimier Ag y hasta la red social Twitter.

– ÍNDICES BURSATILES: Algunas referencias para éste tipo de activos son S&P 500, SMI Index, DAX 30, etc. 

– MATERIAS PRIMAS: Aunque tú no lo creas, podrás generar inversiones en oro, plata, petróleo y hasta en aceite.

– PARES DE DIVISAS: Aquí te toparás con una gran diversidad, donde sobresalen USD/CHF, EUR/USD, EU/GBP, etc.

Para saber en qué se invierte con opciones binarias, solo basta con registrarte en IQ Option para poder tener una noción real de lo que trata como también de lo que es realmente conveniente de realizar con éste tipo de inversiones.