Como ingresar dinero en Payoneer y otros servicios

Las transferencias en línea son cada vez más usadas por usuarios de todo el mundo. Si trabajas en modalidad freelance y estás pensando si trabajar para una empresa norteamericana, pero te sientes inseguro con respecto al pago, Payoneer es la manera más segura de aceptar pagos y poder hacer retiros de dinero. Esta empresa tiene la trayectoria necesaria una excelente reputación, lo que la hace líder en las transferencias de dinero en línea gracias a su transparencia, seguridad, rapidez, comodidad y variedad de servicios, que puedes encontrar en www.soportepayoneer.com.

Para abrir tu cuenta Payoneer solo debes registrarse completando breves formularios con tus datos, que serán verificados. Luego recibirás una notificación de aceptación y tu cuenta se habilitará dentro de las 48 horas. Con tu cuenta se otorga una tarjeta de débito Mastercard internacional que demorará aproximadamente 45 días en llegar a tu hogar, con esta tarjeta podrás hacer pagos y retiros de efectivo de cualquier cajero que opere con las tarjetas Mastercard,

Además, también puedes solicitar tu tarjeta Payoneer Mastercard de crédito prepaga, que funciona con el saldo que haya depositado en tu cuenta Payoneer, y hasta puedes asociar tu tarjeta con tu cuenta PayPal para tener más opciones de servicios. Debes tener en cuenta que esta cuenta es para transacciones comerciales y no podrás recibir donaciones ni hacer cargas tú mismo. Si deseas acceder a información completa sobre el servicio seguro de transferencias online de Payoneer, visita esta web ahora www.soportepayoneer.com/tarjeta-payoneer y asi quitaras tus dudas de si Payoneer estafa, veras que es 100% seguro.